Soluciones web para empresas, diseño y desarrollo de websites, e-marketing, posicionamiento

Sobre Nosotros

Estudio Net Ltda. es una empresa colombiana, con más de quince años de experiencia, dedicada al desarrollo de aplicaciones para Internet; su principal objetivo es el desarrollo de sitios web que le permitan al visitante encontrar la información que desea de forma sencilla y eficaz, para ello utiliza herramientas de tecnología avanzada y programación para ambientes ASP y PHP. Estas tecnologías facilitan la actualización directa de los contenidos de las páginas por parte del cliente y por tanto harán más efectiva, desde el punto de vista informativo y comercial, su presencia en Internet.

Estudio Net Ltda. se caracteriza por su compromiso con el cliente, por ello el soporte técnico y el mantenimiento son las principales prioridades de nuestra empresa encaminadas a la satisfacción de las necesidades del cliente.


Los integrantes de Estudio Net contamos con una experiencia de más de diez años en tecnologías de la información tanto en el desarrollo de soluciones Web como sistemas de información gracias a nuestro vínculo profesional como consultores con la Red de las Naciones Unidas TIPS (Sistema de Información Tecnológica y Comercial), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Estudio Net brinda diferentes soluciones para la presencia en Internet de empresas y otras organizaciones mediante el diseño de sitios Web y la creación de aplicaciones y componentes como administradores de contenido, bases de datos de usuarios, catálogo de productos, registro de usuarios, bolsas de empleo entre otros.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas de diferentes sectores económicos además de entidades como representaciones diplomáticas, cámaras de comercio o fundaciones.

 

info@estudionet.net 

Bogotá-Colombia

Estudio Net, soluciones web para empresas, diseño y desarrollo de websites, e-marketing, posicionamiento.