Soluciones web para empresas, diseño y desarrollo de websites, e-marketing, posicionamiento

Soluciones

Diseño y desarrollo web

Estudio Net analiza las necesidades del cliente y establece las soluciones de información más adecuadas para ser implementadas en Internet. Los sitios Web a desarrollar son el resultado de la interacción entre el cliente y Estudio Net.

Nuestros sitios web cumplen con los estándares de diseño y los conceptos básicos de usabilidad: navegación sencilla, acceso rápido a los contenidos, compatibilidad con todos los navegadores y dispositivos móviles (diseño web adaptable).


Los sitios Web de nuestros clientes son autoadministrables y les permiten actualizar y agregar facilmente todos sus contenidos (lo que mejora su posicionamiento y visitas) además cuentan con el soporte técnico permanente de Estudio Net.

Posicionamiento:

atraer - fidelizar


No es suficiente con una web bien diseñada y con buenos contenidos.

Estudio Net optimiza el sitio para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO), además crea y administra campañas publicitarias en Google y redes sociales que ayudan a mejorar en muy poco tiempo el tráfico de visitantes en cantidad y calidad ya que se ajustan a los perfiles de usuarios que busca el cliente.

info@estudionet.net 

Bogotá-Colombia

Estudio Net, soluciones web para empresas, diseño y desarrollo de websites, e-marketing, posicionamiento.